RocketTheme Joomla Templates
     
Noticias PDF Imprimir E-mail
 

American Air Filter, una filial estadounidense de Daikin Industries Ltd., decidió proceder a la adquisición del fabricante de filtros Flanders Holdings LCC. El valor de la adquisición fue de $ 430 millones de dólares (más de 384 millones de euros) *, un proceso que debería estar terminado en abril próximo y que pone de Daikin en una posición privilegiada en el mercado de filtrado.

Con esta adquisición, la actividad Flanders Holdings LLC se integrará en la AAF, permitiendo que el AAF ampliar su red de ventas global en las áreas de equipamiento para la sala blanca (sala limpia) y la gama de productos de filtración superior, que son los puntos fuertes Flanders. La adquisición también puso el AAF como el líder del mercado mundial de los filtros de aire, ya que Estados Unidos de América es el mercado más grande en el mundo en este segmento.

noticia-benech-aaf-flanders 

Flandes es uno de los principales fabricantes de filtros en los Estados Unidos. La empresa se especializa en productos para salas estériles en el sector industrial, en particular en el procesamiento de alimentos y farmacéutica. Además, también produce filtros para uso residencial y comercial.
La adquisición de Flanders también impulsará las ventas del grupo Daikin a más de 100 mil millones al año de yenes (aproximadamente el 89,3 millones de euros) **. En un comunicado, Daikin establece que "las sinergias futuras anticipadas con el negocio de aire acondicionado ya que el filtro se convierte en uno de sus principales negocios, como un tercer pilar después de que el aire acondicionado y la química".


"La adquisición también servirá para mejorar el medio ambiente en casas, edificios y fábricas; fortalecer el enfoque de las cuestiones ambientales a nivel mundial, incluyendo la mitigación de la contaminación atmosférica; y responder a la necesidad que está creciendo en todo el mundo para crear confortable de aire ", concluye el comunicado.

 

Visitar American Air Filter International - Paper Filtrado de Aire American Air Filter