RocketTheme Joomla Templates
     
Benech & Cía - Inicio
AAF International PDF Imprimir E-mail

 

 aaf-international-aire-acondicionado

AAF es parte de la corporación AAF-McQuay, integrada en el grupo Daikin. Una corporación multinacional cuya actividad es el suministro de productos, sistemas y servicios para el acondicionamiento y filtración del aire contaminado, siguiendo nuestro eslogan corporativo “Mejorar el aire es nuestro cometido”.

   

 

Historia

AAF tiene sus raíces en Bill Reed, un prestigioso ingeniero e inteligente empresario que entendió en 1921 que la limpieza del aire era esencial para el crecimiento de la sociedad, el desarrollo tecnológico y la protección de la salud humana. Desarrolló el filtro de aire Reed, el primer paso para el nacimiento de una empresa internacional que domina el sector mundial de la filtración de aire: AAF International.

En la actualidad, bajo las marcas AAF® y AmericanAirFilter®, los productos y sistemas de AAF ofrecen la gama más amplia del mundo de soluciones para la obtención de aire limpio. Nuestros productos son la referencia de la industria por su calidad y rendimiento, desde simples filtros, hasta el control de la contaminación del aire, la eliminación de contenidos de gas, y los filtros de la más alta eficacia utilizados en los entornos más exigentes.

Visitar sitio web de AAF InternationalAF International