RocketTheme Joomla Templates
     
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ingbenech/public_html/images/stories/ingbenech.com/nuestra-empresa/logo
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

empresa

 

 

NUESTRA EMPRESA
  • Se apoya en una larga experiencia de servicio, apuntando a sus necesidades, adaptándonos al cambio y generando así, la elección calidad costo más favorable del mercado. Nuestras más de 200 obras Centrales realizadas son prueba de ello.
 

york-aire-acondicionado

 

 

aaf-international-aire-acondicionado

 

 

daikin-aire-acondicionado

 

 

mcquay-aire-acondicionado

 

 

RECURSOS HUMANOS
  • A través de veinte años de experiencia acumulada generamos uno de los mejores equipos proyectistas en el ramo dando eficaz respuesta a cualquier desafío planteado en sistemas de acondicionamiento térmico y refrigeración, filtrado y ventilación.
MISIÓN:
  • Ingeniero Benech & Cía. surge con el objetivo desarrollar una actividad comercial rentable y de calidad, poniendo al servicio de la satisfacción de las necesidades del clientes, toda la experiencia y conocimientos en termodinámica aplicada y gestión de obras acumulados por los fundadores.
VISIÓN:
  • La empresa busca su crecimiento y la fidelización de sus clientes mediante el mejoramiento continuo de su competitividad, el fortalecimiento de vínculos de colaboración con sus proveedores locales e internacionales, y la incorporación de tecnologías innovadoras. Persigue estos objetivos en un marco de compromiso con el logro de la calidad y la preservación del medio ambiente, buscando constituirse en un espacio de desarrollo para su personal.

 

     


  • Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y seleccionado especificamente para cada área.
  • Oficina técnica con personal calificado e ídoneo.
  • Taller propio,para manufacturar y realizar ensayos.
  • Servicio de mantenimiento con respuesta inmediata.
 
     



 .